• noticiasbjtp

Xi'an Healthway Biotech Co., Ltd Viaje a Yunnan

Xi'an Healthway Biotech Co., Ltd.Viaje a Yunnan

psc (3)

Día 1: Después de meses de anticipación, el equipo de Xi'an Healthway Biotech Co., Ltd se embarcó en un emocionante viaje a Yunnan para nuestro viaje de empresa. La emoción era palpable cuando abordamos el vuelo desde Xi'an, llenos de ansiosa anticipación de las aventuras que nos esperaban.

Al llegar a Yunnan, quedamos inmediatamente cautivados por los paisajes pintorescos y la vibrante cultura por la que es conocida esta región. Nos registramos en nuestro hotel, que ofrecía impresionantes vistas de las montañas circundantes y nos preparamos para los días venideros.

psc (9) Día 2: El segundo día comenzó con una visita al famoso Bosque de Piedras, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Nos maravillamos con las formaciones de piedra caliza que parecían un bosque de piedra, realmente un espectáculo digno de contemplar. Fue una oportunidad perfecta para crear vínculos en equipo mientras navegábamos por los senderos laberínticos y tomábamos innumerables fotografías.

Por la tarde visitamos una plantación de té local, donde aprendimos sobre el arte del cultivo del té y tuvimos la oportunidad de probar algunos de los mejores tés de Yunnan. No fue sólo una experiencia educativa sino una oportunidad para apreciar la importancia cultural del té en la sociedad china.

Día 3: Lo más destacado de nuestro viaje fue sin duda la visita a la majestuosa Garganta del Salto del Tigre. Las impresionantes vistas del rugiente río Yangtze y los imponentes acantilados nos dejaron asombrados por la grandeza de la naturaleza. Mientras caminábamos por los senderos estrechos, nos apoyamos y animamos mutuamente, creando un sentido de camaradería dentro del equipo.

Día 4: El cuarto día, nos aventuramos en el casco antiguo de Lijiang, conocido por su arquitectura antigua bien conservada y su rica cultura Naxi. Visitamos el casco antiguo de Lijiang, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y serpenteamos por sus estrechas calles adoquinadas, bordeadas de casas tradicionales de madera. Los bulliciosos mercados ofrecían una variedad de artesanías, hierbas y recuerdos locales, lo que nos permitió llevarnos a casa piezas del encanto de Yunnan.

Día 5: Pasamos nuestro último día en Yunnan explorando los impresionantes paisajes de Dali. Visitamos el pintoresco lago Erhai y dimos un paseo en barco, disfrutando de la serena belleza del entorno. La pintoresca montaña Cangshan, con sus picos nevados, proporcionó un impresionante telón de fondo.

salud dali

Por la noche, nos reunimos para una cena de despedida, reflexionando sobre las experiencias y recuerdos inolvidables creados durante nuestro viaje. Era evidente que el viaje no sólo había fortalecido nuestro trabajo en equipo sino que también había fomentado un sentido más profundo de unidad y camaradería entre el personal.

Día 6: Con gran pesar, nos despedimos de Yunnan y regresamos a Xi'an, llevando con nosotros una renovada sensación de energía y motivación. El viaje no solo nos brindó la oportunidad de conectarnos con la naturaleza y sumergirnos en la cultura local, sino que también sirvió como un recordatorio de la importancia del trabajo en equipo y la colaboración dentro de nuestra empresa.

A medida que reanudamos nuestro trabajo en Xi'an Healthway Biotech Co., Ltd, confiamos en que los recuerdos y las experiencias adquiridas en este viaje continuarán inspirándonos e impulsando nuestro éxito colectivo en el futuro.